8 de julio de 2010

www.FuicaFoto.cl Tour virtual 360°, la gran herramienta para las inmobiliarias que recién se abre paso


Con el repunte económico del segundo semestre del año 2010, en Chile se espera un gran aumento de las ventas de casas y departamentos, especialmente en Santiago.

Para ayudar a las inmobiliarias en la fase de muestra de las ofertas, es que desarrollamos un producto que no es nuevo en el mercado mundial, pero es relativamente nuevo en Chile, especialmente por la calidad de imagen y navegación que hemos desarrollado.

Cuando el "cliente" dispone de múltiples formas de ir recorriendo el piloto, rápidamente encontrará la que más le acomoda y, terminará viendo "voluntariamente" todas las dependencias.
Se calcula que este producto permite la visita "no presencial" al menos a 6 pilotos diferentes en cualquier punto de Santiago sin dar ni un paso fuera de su casa.

Es evidente el ahorro de tiempo, combustible, pero además le facilita el trabajo al vendedor, ya que cuando un cliente llega donde él habiendo estado antes en el "piloto virtual", el tiempo de preguntas sin utilidad disminuye en un 80%, permitiendo aclarar de las dudas reales acelerando el proceso en terreno.

Te invito a ver nuestro DEMO de un piloto de la inmobiliaria Simonetti

Te invito a ver más panorámicas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno,cómo te contacto....saludos